philagro-logo
  empresa productos cultivos noticias contacto
 
herbicida
curasemillas
fungicidas
insecticidas

 

dolar mercado clima ASAPROVE

 

 

EMPRESA

 

PHILAGRO S.A. se consolida como empresa en 2007, siendo nuestro pilar desde el inicio el desarrollo sostenible en la elaboración de productos para el sector agropecuario.
Para lograrlo, fue imprescindible la mutua colaboración para con nuestros distribuidores, generando un crecimiento conjunto.
Nuestra actividad se centra en la elaboración y comercialización de insumos fitosanitarios, enfocados a mejorar la calidad de los cultivos durante todo su ciclo de vida, desde la implantación hasta su cosecha y comercialización.
Nuestros productos se encuentran dirigidos especialmente para la aplicación en cultivos de soja, maíz, trigo y girasol entre otros.

La registración de los mismos antes SE.NA.SA (organismo de fiscalización nacional), permite el cumplimiento con las normativas locales correspondientes, garantizando calidad en su producción.
Nuestros distribuidores zonales proveen de productos y asesoramiento profesional a una amplia red de productores en el interior del país, llegando así a las principales zonas productivas.
Nuestros logros alcanzados, son la ampliación en nuestra línea de productos, crecimiento en la cobertura de distribución y consolidación de nuestra estructura operativa. Generando así la base para continuar ofreciendo la mejor opción del mercado en defensivos para el agro.
Esta es nuestra forma de contribuir con la principal actividad de nuestro país: El Campo.

 

 

                                        PHILAGRO S.A. Bernardo de Irigoyen 722. Piso 11º of. A - [C1072AAP] Buenos Aires, Argentina | +5411 4342-6023 /4670 /4330 /5370